Leyenda del Hipocampo de Oro




"Contaban que habían visto un caballo de mar. Era grande, color oro, se asomaba en la niebla, y dicen que aparecía y desaparecía, y en ese lugar los pescadores tiraban las redes y cogían una mancha de peces. Así contaban... yo nunca lo he visto". (Leyenda del Hipocampo de Oro, Caleta de San Andrés, Pisco, Perú)

7 comentarios:

  1. Gracias Prístino por pasarte por mi blog, la verdad es que tu trabajo si que es fantástico, en ambos sentidos de la palabra, bello y mágico, y tus poesías o cuentecillos son preciosos, VERDADEROS ATRAPASUEÑOS, hacen soñar de verdad!Embrujada me he quedado!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito Claudia, me encanta encontrar historias en las imágenes que se producen. Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Claudia, cuando me contaste lo imagine, sin embargo esta vez mi imaginación me jugo una mala pasada porque lo que haces es bello, genial, y todas las palabras de admiración que pueda usar. Yo quiero uno, o muchos, pero mi meta es mudarme y ahí te lo pediré. UN COMPROMISO.Claudia Morales

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tan lindos comentarios... me alegra muchísimo que os guste mi trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Sigue querida Claudia colgando tus sueños de mujer-niña en el ventilado espacio que roban tus formas ingenuas y tus dinámicos colores...Sigue entregándonos tu pooesía convertida en cintas, telas, y aderezos que llegan al alma y se pasean suavemente por nuestro cuerpo mental....Sigue con tu silencio de gaviota de un mar de ilusiones, regalándonos el secreto para siempre tener un tema para tejer o coser con la frescura de tus tiernas manos... Mariposa azul, árbol rosa, voz de primavera tocando el infinito de mi imaginación otoñal...¡Felicitaciones!
    12.octubre.2010(Lima)

    ResponderEliminar
  6. Que mas decir...Enrique lo dice todo...que bellas palabras ...estoy fascinada con tu trabajo...personas como tu son las que tienen el poder de cambiar al mundo. Te felicito desde EEUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida por pasar por aquí y dejar tan lindas palabras...

      Un abrazo desde aquí...

      Claudia

      Eliminar